La Empresa
CIR Industria Metalúrgica se estableció en Uruguay en 1932, desarrollando su actividad en la industria de la construcción con una rápida migración hacia el rubro metalúrgico, consolidándose como la industria líder en el suministro de equipos de gran porte y variada complejidad.
La experiencia recogida a lo largo de más de 80 años de actividad, sumada a la busca de nuevos y constantes desafíos, han transformado a CIR Industria Metalúrgica en sinónimo de solidez, seriedad y confiabilidad, en el suministro de bienes de capital, equipos y componentes desarrollados a medida para la industria en general.
En la actualidad, cuenta con la mayor infraestructura del país, destacándose un área cubierta de 28.000m2, un parque de maquinaria en permanente actualización y un equipo de profesionales y técnicos con gran experiencia y en continua capacitación.
A lo largo de la historia, CIR ha participado en los más importantes proyectos de inversión a nivel local, en estricta colaboración con el cliente, aportando su experiencia, ingeniería y responsabilidad.
Innumerables empresas nacionales e internacionales que requieren equipos desarrollados a medida para sus procesos productivos, han confiado en CIR Industria Metalúrgica por su solidez, trayectoria y capacidad para ejecutar sus proyectos.