LÍDER desde 1932

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

CIR fundada en 1932, define esta Política de SYSO para su aplicación en las áreas de Industria Metalúrgica de Base a través de CIR Industria Metalúrgica (CIR S.A.), de Ingeniería y Diseño de Generadores de Vapor y Energía a través de TFU Generación Térmica (Turboflow Uruguay S.A), de Montaje Electromecánico a través de TFU Montajes (Sarbilco S.A), de servicios al Transporte a través de Servipiezas S.A. y Mekatronic S.A y del Acondicionamiento Térmico (HVAC) a través de CIR Div. Acondicionamiento Térmico (Noaler S.A.).

Es de claro convencimiento de la Dirección de CIR, que tener una estricta disciplina en lo que respecta a la Seguridad y Salud Ocupacional es fundamental, para velar por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales originadas por el mismo.

Para ello nuestra política es comprometernos a:

  • La protección de la vida y la salud ocupacional de nuestros trabajadores y a mejorar continuamente la gestión y el desempeño de SYSO.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la misma suscriba relacionados con SYSO.
  • Garantizar que tanto los empleados como los contratistas, visitantes y otros respeten los imperativos de salud y seguridad.
  • Cualquier actividad por importante que sea, sólo se podrá realizar cuando las normas de seguridad y salud ocupacional se hayan cumplido.Ninguna situación puede justificar la falta de seguridad y salud ocupacional a las personas y por tanto cualquier trabajador tiene la posibilidad de reportar situaciones que a su criterio son irregulares.
  • La Dirección garantizará los medios, recursos y la capacitación necesarios y adecuados para brindar seguridad en todos los lugares de trabajo.

Esta política de Seguridad y Salud Ocupacional será publicada y difundida a todo el personal del Grupo CIR y partes interesadas, para obtener así su cooperación y participación adhiriendo al compromiso de la dirección.

Dirección
15 de Junio de 2016