ACERCA DE GRUPO CIR

BIENVENIDOS AL GRUPO CIR

Uno de los grupos de empresas mas antiguos y pujantes de Uruguay.
Con más de 80 años de existencia, CIR brinda a sus clientes soluciones completas e integrales, además de servicios de primer nivel en las áreas de Industria Metalúrgica de Base a través de CIR S.A., de Ingeniería y Diseño de generadores de vapor y energía a través de TFU Generación térmica, de Montaje electromecánico a través de TFU Montajes, de Servicios al Transporte a través de Servipiezas S.A. y Mekatronic S.A. y del Acondicionamiento Térmico (HVAC) a través de CIR Div. Acondicionamiento Térmico.

Su historia y antecedentes dan a sus clientes la seguridad de tener un proveedor o socio que les brinda además de un producto o servicio, la confianza de contar con el conocimiento y trayectoria probada en los negocios en que incursiona. A esto se suma su continuidad comercial, solidez financiera y ser un continuo generador de empleo y formador de mano de obra calificada.

Adicionalmente, su solvencia, conocimiento, infraestructura y tecnología propia, se complementan e integran con productos y servicios de marcas globales de primera línea a quienes representa en el mercado local.

Como puede verse en los antecedentes a continuación, CIR S.A. ha participado activamente, como proveedor principal o como sub-contratista, en la mayoría de los emprendimientos industriales de la región en los últimos años.

IR ARRIBA